TECNOLOGIA

 

 

Tecnología

 

 

 

  • En CIMELCO Telecom somos especialistas en tecnologías Microsoft y Citrix. Los baremos de certificación y cualificación profesional de nuestro equipo humano, acreditados por los fabricantes, suponen unos ratios “per-cápita” con cifras insólitas y desconocidas en el mercado, que ponen de manifiesto una especialización, un conocimiento y un dominio tecnológico que no puede ser aportado por ninguna otra compañía del sector.

 

  • Además, estamos estrechamente relacionados con los fabricantes, mediante acuerdos de colaboración bilaterales, de manera que contínuamente disponemos de información relevante para evolucionar tecnológicamente junto a ellos.

 

  • El siguiente esquema refleja un resumen aproximativo sinóptico de las tecnologías más asiduamente utilizadas por los clientes, con las que Einzelnet trabaja de manera habitual. No obstante y dada la gran heterogeneidad de productos y sistemas existentes en el mercado, uno de los principales valores añadidos de la compañía se encuentra, precisamente, en su capacidad de adaptación a las necesidades y particularidades específicas del entorno tecnológico de sus clientes sin fanatismos ni compromisos comerciales con terceros que devalúen el criterio tecnológico y pragmático de las soluciones ofertadas.