outsourcing y externalizacion

Outsourcing y Externalización

 

  • Delegación en CIMELCO Telecom, a la manera clásica, de todas o parte de las funciones de un Departamento de Informática, Área Departamental o Proceso Atómico.
  • El equipo humano de CIMELCO Telecom se integra activamente con el cliente
  • Metodología Organizativa y Administrativa basada en estándares MOF e ITIL.
  • è Orientada a mejorar la productividad del Departamento de Sistemas con una visión pragmática

 

 

 

Haga clic aquí para obtener más información sobre nuestros modelos de outsourcing

 

 

 

  • Implentación de herramientas y procesos:
  •  
  • Helpdesk / ServiceDesk / Administración de Redes y Sistemas
  •  
  • Inventario automático.
  •  
  • Monitorización
  •  
  • Estandarización y homogeneización de la documentación.
  •  
  • Herramientas orientadas a la productividad (scripting, automatización, etc).

 

Haga clic aquí para obtener más información sobre nuestros modelos de outsourcing