INTEGRACION

INTEGRACION

 

 

 

  • En esta área de actividad se engloban todo tipo de proyectos que tienen por objeto la integración de las diferentes aplicaciones e infraestructuras tecnológicas en un sistema informático vertebrado.

 

 

 

 

  • Somos expertos en la implementación e integración de soluciones basadas en productos Microsoft y Citrix. Aparte de las múltiples referencias y casos de éxito que avalan nuestra trayectoria, contamos con uno de los mayores ratios de certificaciones per-capita del mercado.

 

 

 

 

  • Nuestro objetivo primordial es la consecución de sistemas informáticos que respondan a las más exigentes demandas de fiabilidad, flexibilidad, escalabilidad y prestaciones. De esta forma, las organizaciones se olvidan de las casuísticas tecnológicas y se centran en su fundamento productivo.

 

 

 

 

  • Ejemplos típicos de proyectos sobre arquitecturas de sistemas informáticos son los siguientes:

 

 

  • Sistemas centralizados de aplicaciones horizontales y verticales, basadas en Terminal Server y/o Citrix, para la explotación de aplicaciones accesibles por emulación de terminal e incluso desde VPN’s construidas a través de tecnologías públicas de banda ancha.

 

  • Sistemas de Movilidad y Teletrabajo a través de Internet (Oficina Virtual), permitiendo el acceso a las aplicaciones, datos y procesos, de forma segura, desde cualquier ubicación y dispositivo, sin otro software que un navegador estándar.

 

  • Migración y actualización, de forma transparente al usuario y no intrusiva con su operativa cotidiana, de redes informáticas tradicionales (Novell, Banyan, Windows NT 4.0, etc) a las nuevas plataformas tecnológicas (Windows.NET, Active Directory, Citrix Metaframe, etc)

 

  • Soluciones de alta disponibilidad de servicios, en diferentes alternativas tecnológicas, en función de requerimientos y costes (cluster, respaldos activos y pasivos, granjas IP, replicación online y offline, balanceo dinámico y estático de carga, redundancia de servicios cruzados, etc).

 

 

  • Diseño, implantación e integración de diferentes subsistemas funcionales específicos en las arquitecturas informáticas, que vienen a resolver necesidades concretas de una red informática, tales como: correo electrónico, seguridad perimetral, bases de datos, puntos de presencia en Internet, administración y gestión de red, etc.