EXTERNALIZACION

EXTERNALIZACION

 

 

Desde un punto de vista general, CIMELCO Telecom colabora con sus clientes en el ámbito de la externalización de servicios bajo dos modelos diferenciados, aunque complementarios. Son los siguientes:

 

 

  • Outsourcing: El modelo de externalización basado en outsourcing plantea la prestación de servicios mediante un alto grado de integración del equipo humano de CIMELCO Telecom con el cliente.

 

  • Servicios de infraestructura gestionados y Cloud Computing: En esta modalidad de servicio, el cliente decide qué servicios son proporcionados por CIMELCO Telecom, de manera transparente para él y se establece un marco de relación, en el cual habitualmente prima el qué (lo que se necesita) frente al cómo (de qué forma se realiza). Así, los recursos humanos de CIMELCO Telecom gestionan la infraestructura, de acuerdo con unos niveles de servicio preestablecidos y el cliente consume y supervisa los servicios proporcionados.

 

ORIENTACION AL CLIENTE

 

  • Competencia: Solvencia técnica y profesional para abordar proyectos de gran dificultad, envergadura o exigencia.

 

  • Compromiso: Implicación al hacer nuestros los problemas de nuestros clientes para que se olviden de las casuísticas tecnológicas y se centren en su fundamento productivo.

 

  • Conocimiento (Experiencia): Trayectoria avalada por múltiples referencias y casos de éxito en buena parte de las mayores y más complejas organizaciones de España.

 

  • Confiabilidad: Presencia en régimen de continuidad en grandes organizaciones que nos confían la vertebración, explotación y evolución perpetua de su sistema informático.